sábado, 16 de noviembre de 2019

CON UNA SOLA META: PODER SUMAR DE A TRES


Este domingo, Defensores de Cambaceres  jugará, en el nuevo horario de las 17,  en el “12 de Octubre”, frente a Sportivo Barracas, por la 10ma. fecha del torneo Apertura de Primera “D”.
El arbitraje será de Gonzalo Pereira y el cotejo será transmitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar, desde las 16.30.

El Rojo de Rubén Agúero buscará volver a la senda de la victoria, tras cuatro partidos donde apenas pudo conseguir dos unidades sobre doce posibles en juego. Esto lo alejó definitivamente de la pelea por el título, donde el puntero Liniers le sacó diez puntos de ventaja.
Para Camba la meta será pelear por entrar a la Copa Argentina y seguir sumando para terminar lo más arriba posible en este primer torneo del año.
Por su parte, el conjunto visitante, que perdió la categoría el año pasado, se encuentra en el cuarto lugar, con 15 unidades, en una campaña con altibajos. Viene de perder 1 a 0 con Centro Español.
Defe necesita volver a tomar confianza, hacerse fuerte en su cancha (allí perdió los dos últimos partidos que jugó) y tratar de volver a la victoria. Será su objetivo cuando mañana arranque el partido.