sábado, 30 de noviembre de 2019

POR UN CIERRE FELIZ EN CASA


Se viene la última presentación del año en condición de local. Un año, francamente, para olvidar y no repetir en lo deportivo. Con la intención de dejar una buena imagen a sus sufridos seguidores y, fundamentalmente, sumar una victoria, este domingo, a las 17, Defensores de Cambaceres se verá las caras con Central Ballester, por la penúltima. fecha del torneo Apertura de Primera “D”.
El arbitraje será de   y el partido será transmitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá seguir en www.radiorsurfm.com.ar, desde las 16.30.

Los números están a la vista y nuevamente el Rojo quedó relegado de la pelea grande. No estuvo a la altura de las circunstancias. Quedó muy lejos del puntero y sin chances de clasificar a la Copa Argentina. No cumplió con ninguno de los objetivos. Hace seis partidos que no gana y lleva tres derrotas consecutivas
No hizo un mal partido en la fecha pasada ante Liniers. Pero una vez más, y casi como una constante en el torneo, sus errores lo terminaron condenando. Es un equipo que muestra un desequilibrio. Porque si bien convierte goles, le hicieron muchos en el torneo. Y el resultado de ello esta floja campaña.
Quedan dos fechas para el cierre y los puntos tienen valor para la tabla acumulativa que clasifica a los equipos para el reducido. Por eso no puede desaprovechar nada.
La campaña de Ballester es igual de pobre que la del Rojo. Tiene la misma cantidad de unidades (12) y similar irregularidad a lo largo del certamen. De los últimos seis partidos, solo pudo ganar uno. En la fecha pasada, perdió 2 a 1 con Centro Español.
Camba tiene su despedida de año antes sus hinchas. Ojalá puede regalarles, al menos, una sonrisa.