domingo, 24 de noviembre de 2019

OTRO PARTIDO INCREIBLE SE LE ESCAPO A CAMBA ANTE EL LIDER


Un partido increíble por errores propios y una jugada fortuita se le escapò a Defensores de Cambaceres. Como visitante perdió 2 a 1 frente al puntero del campeonato Liniers, que se encamina a ganar el Apertura. El Rojo le jugó de igual al líder, tuvo una actitud positiva pero los merecimientos no juegan. Lo cierto es que volvió a perder y la campaña está muy lejos de las expectativas previas.

Camba salió a jugar su partido en la cancha de Liniers. No se defendió cerca de su arquero y, por el contrario, salió a imponer su juego en la mitad de la cancha. Con la presión que ejercían Coronel y Marengo en la zona central, no dejaba armar juego a un Liniers que no se sentía cómodo. Algunas intervenciones de Samaniego provocaron desequilibrio sobre el sector derecho, en tanto Maidana no pudo resolver adecuadamente en la resolución final algunas situaciones propicias que se le presentaron dentro del área.
Dentro de un tràmite parejo, el Rojo exigió un poco màs a su rival, aunque las situaciones de riesgo, precisamente, no escasearon.
El puntero, necesitado de un resultado positivo, pocas veces pudo llegar a inquietar el arco defendido por Alegre.
El tràmite se mantuvo similar en los primeros minutos del segundo tiempo. Y Camba pudo haberse puesto en ventaja de no haber sido por una gran respuesta del golero Acosta ante un tiro libre de Leonel Garcìa.
El Rojo estaba bien, apretando a su rival y no dejando llevarse por delante. No había diferencias dentro de la cancha entre el líder y un equipo muy irregular.
Pero el partido se rompió allá por los 15 minutos por un penal innecesario cometido por Dreer en perjuicio de Williams Gimènez. Era una falta totalmente evitable. Potarsky no perdonò y, desde los doce pasos, pudo en ventaja al local por 1 a 0.
Golpeado por un resultado injusto, a Camba le costò unos minutos recomponer sus líneas. Hasta que a los 25 minutos, Juan Manuel Dìaz capturò  una pelota dentro del área, tras un centro desde la derecha, para marcar un 1 a 1 màs cercano a la realidad.
Daba la sensación de que si estaba sereno y preciso, el Rojo podía aspirar a algo màs.
Sin embargo, en una jugada fortuita y aislada, Cermesoni desviò un centro dentro del área y volvió a poner en ventaja al puntero.
Quedaban 15 minutos para el cierre, pero pese a la entrega, a Camba le faltaron ideas. Habìa realizado un gran desgaste y de pronto se quedó sin nada.
Derrota injusta pero derrota al fin para una campaña plagada de altibajos y muy lejos de las expectativas previas. Quedan dos fechas para el cierre de un año olvidable, donde habrá que  barajar y dar de nuevo
LA SINTESIS
LINIERS: Daniel Acosta; Rodrigo Dimotta, Julián Sprovieri, Federico Potarski (cap) y Bruno Spitale; Marcelo Araujo, Lucas Scire, Bruno Galeano y Ciro Campuzano; Williams Giménez y Maximiliano Orellana.
Suplentes: Fernàndez, Miguens, Vidal, Lynch, Fariña, Duben y Cermesoni.
DT: Damián Troncoso
DEF.CAMBACERES: Tahiel Alegre (cap.); Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Emanuel Marengo, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Fabián Maidana.
Suplentes: Nicolás Naranjo, Juliàn Loyola, Enzo Caroccia, Agustín Duran, Diego Lacerra, Tomás Bravo y Leandro Ledesma.
DT: Rubén Agüero
GOLES: ST  16` Potarsky (L) de penal; 25` Juan Manuel Dìaz (DC); 31` Cermesoni (L).
CAMBIOS: ST  18`Duben  por Gimènez (L); 23` Cermesoni por Orellana (L) lesionado; 30` Lynch por Campuzzano (L); 34` Ledesma por Maidana (DC); 39` Bravo por Leonel Garcìa (DC); 45` Loyola por Garzino (DC).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Dreer, Garzino y Maidana. En Liniers, Potarsky.
ARBITRO:  Lucas Ozuna (bien)
ASISTENTES: Franco Schmidt – Juan Martìn Cingolani
ESTADIO: “Juan Antonio Arias” Liniers (buena)