sábado, 25 de enero de 2020

DEFE HIZO FUTBOL CON UNIDOS DE OLMOS Y EMPATO 1 A 1

En la mañana de hoy, en el “12 de Octubre”, Defensores de Cambaceres tuvo un ensayo frente al elenco de Unidos de Olmos, que se prepara para jugar el Torneo Regional Amateur. Tras una hora de intenso juego (dos tiempos de 30 minutos), el elenco de Rubèn Agüero empatò 1 a 1, mostrando algunos pasajes interesantes de juego y un equilibrio en sus líneas, algo en lo que hace hincapié de manera primordial el entrenador.
Fue, en principio, el último ensayo formal antes de comenzar el Clausura de la D, en dos semanas. No hay otro amistoso programado y la idea es aceitar el funcionamiento del equipo en los entrenamientos semanales.

Un equipo que, salvo alguna variante circunstancial, ya parece tener una base definida por lo que se pudo ver en estas prácticas donde Agüero casi no variò la formación.
De los refuerzos que arribaron para este certamen, el DT Rojo decidió darle la titularidad en estos amistosos a Diego Ramìrez, quién se mostró suelto por el sector izquierdo de la cancha y demostrando un buen manejo del balòn.
Otro jugador que parece meterse en el once inicial es Leandro Ledesma, que volvió a jugar sobre el sector derecho.
Durante la primera media hora del partido, Camba presionò a su rival, le generò situaciones y se puso en ventaja con un gol de Nicolàs Ferreira, que parece haberse ganado la titularidad.
Pero en la parte final, Defensores no aprovechò algunas oportunidades que genero y Olmos, que lo inquietò poco, llegó a la paridad a través de Silva.
Camba formó con Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer y Juan Manuel Dìaz; Ledesma, Marengo, Coronel y Diego Ramìrez; Samaniego y Ferreira.