viernes, 17 de enero de 2020

LUCAS VILLAR JUGARA EN UN EQUIPO DE RIO GALLEGOS


El ex volante de Defensores de Cambaceres, Lucas Villar, seguirá su carrera deportiva en el sur de nuestro país: acordó su incorporación al Atlètico Boxing Club, uno de los clubes màs importantes de Rìo Gallegos, que disputarà el torneo Federal B desde el 8 de febrero en búsqueda del ascenso.
Villar viajarà el sábado hacia nuevo destino. “Gabriel Pedrazzi se contactò conmigo, le pasó mì número a un representante  y ahì surgió todo. Es una linda posibilidad de volver a competir y mostrarme.
Pedrazzi me ayudò mucho a tomar la decisión de irme. Es una experiencia nueva, lejos de todos mis seres queridos. Asì que voy a meterle con todo y aprovechar la oportunidad”.
Villar dijo que “por lo que pude averiguar es un club que está muy bien institucionalmente. Voy a jugar con Alejandro Capurro, que estuvo en Gimnasia y en Colòn. Deberè adaptarme rápido a un clima con mucho viento y lluvia”.
Por último sostuvo que “voy con muchas ganas de competir y pelear por el ascenso. Ojalà se de el ascenso de Camba. Vamos a estar sufriendo desde lejos. Cuando fui a buscar el pase, los dirigentes ya me dijeron que si el Rojo asciende quieren que vuelva. Ojalà pueda darse”.