jueves, 2 de enero de 2020

LLEGA ARIEL CORA, EL DELANTERO QUE PIDIO AGUERO


El delantero Ariel Cora será refuerzo para Defensores de Cambaceres y sólo resta que llegue el pase para ser oficializado e inscripto en AFA. El atacante viene de jugar en el equipo de Las Malvinas, en la Liga Amateur Platense, donde fue uno de los goleadores del torneo, con 8 tantos. El otro artillero había sido Facundo Maitini, casualmente el otro delantero  por el que Camba había iniciado negociaciones aunque luego arregló en Excursionstas. Como había anticipado en su momento Tribuna Roja, Camba fue por otro delantero de la Liga y acordó la llegada de Cora, que también pasó por las filas de Asociación Iris, Porteño, CRISFA  y Villa Montoro.

Con 28 años, este arribo a “Camba” implica todo un desafío: “Rubén Agüero  preguntó a mi ex técnico Diego Cianflone por un delantero de la Liga y le habló bien de mí. Después se contactaron, me fueron a ver ante Alianza y ahí se arregló todo con los dirigentes».
Agregó que “haber salido goleador de la Liga tres veces, entre los pasos por Iris y Malvinas, es algo que no me voy a olvidar nunca».
«Le voy a meter con todo. Dormiré pocas horas porque trabajo de noche y entrenamos a la mañana. Es algo que hablé con mi viejo, pero le dije que quería hacer el esfuerzo y lo voy a intentar», concluyó.