lunes, 20 de enero de 2020

EL SUEÑO DEL PIBE: LA PRIMERA PRETEMPORADA DE COPPOLILLO


Bautista Coppolillo es un juvenil que se destacó en divisiones inferiores por sus dotes de goleador. Jugò la temporada pasada en la cuarta división y desde el inicio de la pretemporada está haciendo sus primeras armas en el plantel superior.
Ya con el rigor de su primera pretemporada, el atacante le dijo a Tribuna Roja que “hace mucho que estaba esperando esta oportunidad y ahora la quiero aprovechar al máximo.  Soy
categoría 1999. Arranquè jugando en novena división en el club. Es un sueño para mì. Ahora que estoy, voy hacer todo lo posible paras poder tener mi chance”.
Se describió como “un delantero que por capacidad física me conviene ir por afuera porque soy rápido y eso me gusta màs. A Agüero solo lo había visto cuando fuimos hacer fútbol con la Primera el año pasado y ahì hablamos”.
Posteriormente consideró que “en esta pretemporada me voy a exigir al máximo y tratarè de tener la chance de debutar en Primera. En mi puesto me gusta mucho el Kun Agüero, lo miro siempre. Me encanta como juega”.
Con sus ilusiones a cuestas, Coppolillo cerrò la nota expresando que “quiero ver para que estoy en esta pretemporada y lograr estar al nivel de los chicos de Primera. Desde que me dijeron de esta posibilidad, se me pasaron un montón de cosas por la cabeza”.-