domingo, 19 de enero de 2020

MATIAS REALI PUSO LA FIRMA Y COMENZO SU ETAPA EN BOLIVIA


Matìas Reali ya puso la firma y se sumò a la pretemporada con su nuevo club, El Ciclòn, equipo de la Segunda Divisiòn de Bolivia, que dirige el “Pampa” Sosa.
Desde Bolivia, Reali le dijo a Tribuna Roja que “ya está todo cerrado y firmè contrato. El lunes comenzamos con la parte dura de la pretemporada y a meterle con todo en la nueva etapa. El paso por Cambaceres fue muy positivo  para mì, tanto en lo futbolìstico como en lo grupal. Pude hacer buenos partidos y aparte me llevo muchos amigos”.
Sobre la chance que se le presenta en su carrera, aseverò que “la tomo como un desafío personal de poder mostrarme en una Segunda Divisiòn y también saber que llego a un club grande de la categoría”.

Luego dijo que “la adaptación va a ser ràpida. Es un país vecino con culturas no tan diferentes a las nuestras. Tiene un poco de altura pero también hay  varios argentinos como Rodrigo Nuñez, Toranzo o el mismo cuerpo técnico del Pampa Sosa y eso nos va ayudar”.
Para concluir dijo que “me voy con una cuenta pendiente  de poder pelear el torneo, pero también tenía que pensar en mi familia y por eso tomè la decisión. Pero espero que les vaya muy bien en el Clausura porque me siento parte. Estuve al margen de las negociaciones, desconozco ese tema ya que lo manejò mi representante”.