sábado, 16 de marzo de 2024

EL FUTBOL FEMENINO NO PARTICIPARÁ DEL TORNEO DE AFA

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres anunció que se tomó la decisión de que este año no competirá en el Torneo de Fútbol Femenino de Primera “C” de la Asociación del Fútbol Argentino.

Se destacó que “los motivos de esta determinación están originados en la comprometida situación económica que vive el país y de la que nuestra institución no está exenta. 

Competir en un torneo de estas características lleva consigo un esfuerzo económico que en estos momentos nuestra entidad no está en condiciones de afrontar debido a la falta de sponsor que ayuden a solventar los gastos. Hemos explorado diversas alternativas para lograr cubrir el presupuesto, sin tener los resultados esperados”.

Se agregó que “entendemos que el fútbol femenino es una disciplina que ha crecido muchísimo en los últimos años y seguiremos apostando a que tenga un lugar de preponderancia en nuestra institución.

Agradecemos a jugadoras, cuerpos técnicos, colaboradores, Municipalidad de Ensenada y demás sponsors que hicieron un gran esfuerzo en el 2023 para poder llevar la actividad adelante. 

Continuaremos  fomentando con mucha fuerza esta actividad y apostamos a un pronto regreso en las competencias de AFA cuando la realidad económica sea diferente a la que hoy nos toca vivir”.