jueves, 7 de marzo de 2024

DEFE DEBE VENCER PARA OLVIDAR EL MAL TRAGO

No será un partido más el que afrontará mañana Defensores de Cambaceres por la sexta fecha del torneo de la Primera “C”. Desde las 17 jugará en el “12 de Octubre” con la presión de ganar frente al colista del torneo Atlético Lugano y dejar atrás la imagen que dejó en su última presentación.

El arbitraje será de  Damián Rubino y se podrá ver en vivo en la transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, desde las 16.30.

El encuentro de este viernes tiene que ser un quiebre para el Rojo. A nadie le gustó lo que pasó en el último partido. Fue una derrota inesperada ante Puerto Nuevo, pero mucho más por el resultado holgado y la deslucida actuación del equipo. Nada salió bien y estuvo lejos de lo que había mostrado en las primeras presentaciones en el torneo.

Es por ello que este partido es una revancha para este grupo y a la vez una obligación de reaccionar después de semejante golpe.

En ese sentido, el partido se presenta como ideal para conseguir los tres puntos, aunque en fútbol hoy se no se puede confiar nunca.

Lugano, otro de los elencos que vienen de jugar en la D, tuvo el peor arranque de los participantes. Perdió los cinco partidos que jugó hasta el momento. Pero, a juzgar por los resultados, nadie lo pasó por arriba porque todas las caídas fueron por la mínima diferencia.

Su objetivo, en Ensenada, será salir de esa racha perdedora y jugar con la obligación que tendrá Camba por ganar el partido.

El secreto estará en mantener el orden y buscar el resultado con paciencia. El fútbol siempre da revancha y el Rojo quiere encontrarla rápidamente.