martes, 5 de marzo de 2024

HORAS DE REUNIONES Y AUTOCRÍTICA

Son horas de reflexión, de charlas y autocrítica en Defensores de Cambaceres. La inesperada goleada sufrida ante Puerto Nuevo pegó duro en el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.

Nadie imaginó en la previa un revés semejante, mucho menos después de la buena producción ante Central Córdoba.

Una vez que terminó el encuentro se dio una reunión entre los integrantes del CT y los dirigentes que estuvieron en Campana. Y se analizó, en líneas generales, lo que había ocurrido minutos antes en el campo de juego. 

Los entrenadores manifestaron que están con la fuerza necesaria para revertir esta situación y los directivos respaldaron el trabajo que se viene haciendo. Pero todos son conscientes que se necesita un resultado favorable ante Lugano para calmar la preocupación y el malestar que provocó esta sorpresiva goleada. 

Ayer, cuando el plantel rápidamente regresó a las prácticas, se dio otra reunión entre CT y el plantel. Se analizaron las causales del funcionamiento del equipo y cada uno expresó lo que sentía. Y quedó el compromiso de dar vuelta la página y dejar atrás lo ocurrido. Como siempre ocurre, la verdad estará dentro del campo de juego. Y el Rojo tendrá el viernes una chance inmejorable de demostrar que no es el equipo que se vio en Campana.