lunes, 18 de marzo de 2024

NI DE PENAL PUDO CONSEGUIR EL PRIMER TRIUNFO

No pudo sumar de a tres nuevamente Defensores de Cambaceres. El empate sin goles ante Claypole terminó definiendo la salida de los entrenadores Jesús Martínez y Pablo Casado. Para el Rojo fue otro empate con gusto a poco y sigue sin poder encontrar su mejor versión en una categoría que le está costando más de lo esperado.

El primer fue trabado y parejo, con poco juego y situaciones claras frente a los arcos. El Rojo intentó asumir la iniciativa pero se quedó en las intenciones. Sane apareció en una extraña posición como carrilero por derecha donde no estuvo cómodo. Solo cuando esporádicamente se juntaron Rodolfo Fernández con Bravo por el sector izquierdo, .aparecieron algunos momentos del Rojo. Claypole presionaba en el medio pero tampoco lograba progresar en campo rival.

En eso estaban cuando llegó el agarrón de De Luchi sobre Pasquale en el área y llegó la sanción de un merecido penal. Fue el propio Pasquale el que se hizo cargo del remate, anunciado, al medio del arco, y Oviedo desvió con los pies. Una clarísima chance malograda por Camba en un momento inoportuno del partido.


Defensores lo sintió y sufrió un par de embates de la visita. Hubo una situación muy clara de Charlas que logró resolver con criterio el arquero Manuel Díaz. Así, la visita logró arrimar peligro y mostrarse en ofensiva en el tramo final de la etapa.

Para la parte complementaria, la dupla mandó a la cancha a Coletto y unos minutos después ingresaron Galeano y Garay. Estos jugadores le aportaron algo de frescura y movilidad al primer equipo, que tomó la iniciativa frente a un rival que buscó sorprender de contra.

Sane se ubicó en la zona media y creció en su rendimiento, mientras Camba buscaba quebrar a su rival. Tuvo un par de remates de media distancia y también un mano a mano que Bravo definió contra un palo.

Claypole pudo haber ganado en la última jugada, pero Benítez remató por sobre el travesaño.

Un empate, nuevamente, con gusto a poco para un equipo que sigue sin poder ganar y sin encontrar el mejor funcionamiento. Un resultado que cerró ciclo y que pronto abrirá una nueva etapa.


LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Manuel Díaz; Leonel Caielli, Patricio Monti, Daniel Galvani y Gerónimo Rodríguez; Kevin Sosa, Issa Sane, Tomás Bravo (cap) y Bruno Galeano; Fernando Pasquale y Federico Giménez.

Suplentes:  Ignacio Borzone, Yoel Olmedo, Juan Goicoechea, Lucas Villar, Mariano Romero, Maximiliano Badell y Mariano Coletto.

DT: Jesús Martínez-Pablo Casado

CLAYPOLE: Germán Oviedo; Coronel, Santiago Villarreal, De Luchi y Ocampo; Monzón,  Juan Cruz Iglesias, Acosta y Caraballo;  Llodra y Charles.

Suplentes: Tomás Tello, Rodrigo Ortíz, Nicolás Moreno,  Jonathan Benítez, Emanuel Benítez, Juan Vera Borda y Ariel López.

DT:  César González.

CAMBIOS: ST  al inicio Coletto por Sosa (DC); 10´ Galeano y Garay por Villar y Pasquale (DC); 17´ López y Moreno por Acosta y Caraballo (C); 27´ Caetano González Nicolini por Caielli (DC) lesionado; 44´ Goicoechea por Olmedo (DC); 46´ Jonathan y Emanuel Benítez por Iglesias y Charles (C), 58´ Vera Borda por Monzón (DC).

AMONESTADOS:  En Def. Cambaceres, Pasquale, Galvani, Gerónimo Rodríguez, Villar, Galeano. En Claypole, Coronel, De Luchi, Acosta, Ocampo

INCIDENCIA: PT 25´ Oviedo (C) le atajó penal a Pasquale (DC);

ARBITRO: Adrián Nuñez Rodríguez (regular)

ASISTENTES: Enrique Lanz – Jonhatan Florentín

CUARTO ARBITRO:  Iván Castelú Coca

CANCHA: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (buena)