jueves, 26 de junio de 2008

Camba entrenó sin grandes novedades

El plantel de Defensores de Cambaceres cumplimentó esta mañana una nueva jornada de trabajo, sin mayores novedades. Siguen practicando con el plantel los refuerzos llegados de Argentino de Quilmes (González, Manes y Dell´ Orto), que solo deben poner la firma para ser jugadores del Rojo, ya que tienen todo acordado.
Asimismo, se encuentra a prueba un delantero colombiano de 23 años de apellido Nuñez, que jugó en la reserva de Arsenal y en otros clubes del interior. Sobre el fin de semana, y luego del partido que jugará La Plata F.C por la Promoción, se insistirá por el pase del delantero Cristian Campozano.
Mientras tanto aún deben resolver su situación contractual Andrés Gesualdo y Lucas Reme. Los jugadores cuyos pases pertenecen a un empresario (Seevald, Uvía, Ibañez y Martín Muñoz) no tienen definida su situación y alguno de ellos emigraría del Rojo.
Por otra parte, regresó de Italia, luego de someterse a una prueba, el delantero Antonio Rubeis, que seguirá ligado al Rojo.
El que estuvo ausente del entrenamiento, con permiso por problemas familiares, fue el delantero Víctor Gómez, cuyo nuevo préstamo con el club aún no está acordado porque existen diferencias con Estrella de Berisso.