viernes, 13 de junio de 2008

Gesualdo: "Me quiero quedar en Cambaceres"

El defensor Andrés Gesualdo aún no definió cual será su futuro futbolístico. Pero no tuvo problemas en afirmar que “yo me quiero quedar en Cambaceres, porque este club y su gente me han tratado con mucho cariño, y más allá de haber descendido me gustaría seguir defendiendo esta camiseta a la que con el tiempo le he tomado mucho cariño.
Hay que evaluar varias cosas, lo económico es una de ellas, pero no es tan importante. Uno es conciente la realidad de este país y que va a jugar en un equipo de Primera C, así que no puede pedir cifras alocadas. Lo que más me interesa es hablar con los dirigentes del proyecto que se va a hacer. O sea del equipo que se podrá formar, porque la C es una categoría muy dura, hasta diría que más difícil que la B, y no se puede afrontar solo con juveniles"
A propósito de ello, Gesualdo aclaró que “todavía no me reuní con los dirigentes. Se que ellos están trabajando para conseguir un presupuesto y después pensar en el armado del equipo. Borgarelli me llamó y me dijo que me quería, pero hasta que no se definan las otras cuestiones no puedo decir si me quedo o no. Yo tengo muchas ganas de quedarme. Acá me han tratado muy bien y se formó un grupo muy lindo. Lo más importante es que se pueda armar un proyecto no digo para volver rápido, que se que es lo que quieren los hinchas pero es muy difícil, pero si para lograr ser protagonistas del torneo"Por último, Andrés Gesualdo hizo referencia a las posibilidades de trasladar su vida a Córdoba por cuestiones laborales que condicionarían su carrera: "si, una posibilidad laboral hay, pero hasta que no sea nada concreto no quiero decir nada porque no es nada seguro. Así que por el momento repito que me quiero quedar a jugar en Cambaceres, un club al que sinceramente le he tomado mucho cariño".