lunes, 2 de junio de 2008

Compromiso de la comuna de Ensenada para gestionar apoyo económico

Los dirigentes de Defensores de Cambaceres mantuvieron en las últimas horas una nueva reunión con el intendente de Ensenada, Mario Secco, a los efectos de que la propia comuna se encargue de gestionar un apoyo económico para armar el presupuesto para la nueva temporada futbolística en la Primera "C".
El jefe comunal se comprometió a gestionar ante las empresas de la ciudad para que colaboren económicamente con la institución. Y también encargó a sus funcionarios que se muevan en el tema.
En otro orden, el plantel de "Camba" iniciará la pretemporada el martes 17 de junio en el predio de UPCN. El entrenador Eduardo Borgarelli ya habló con algunos jugadores que le interesaría contar como refuerzos para el próximo campeonato (uno por línea) pero hasta que no haya una resolución en lo económico nada puede darse como cerrado.
NUEVA INDUMENTARIA
Todo parece indicar que en el próximo torneo el Rojo contará con una nueva indumentaria para los planteles de la entidad. Sería una empresa de Ensenada con cuyos responsables ya se realizaron algunas reuniones. Incluso ya se estaría viendo algunos modelos de camisetas y se está hablando de una presentación oficial de la misma para más adelante, una vez que el acuerdo quede sellado por contrato.