jueves, 19 de junio de 2008

Rossi y Di Biasi entrenaron con el Rojo

El "Bicho" Rossi y Elias Di Biasi tomaron parte esta mañana del entrenamiento que el plantel de Defensores de Cambaceres realizó en el predio de UPCN. Pero, amigo hincha del Rojo, no se haga ilusiones porque fue para mantenerse en estado físico porque el futuro de estos jugadores estará en otra entidad. Especialmente en el caso de Rossi, que hizo un gran torneo en Almagro, y tiene una chance de emigrar a Bélgica. El grupo realizó trabajos físicos y fútbol por cerca de una hora. Allí Borgarelli ensayó con una línea de tres y probó algunas variantes.
También el entrenador dialogó por espacio de una hora con el plantel y fijó algunas pautas de trabajo, especialmente en lo que tiene que ver con los horarios, las asistencias y las expulsiones.
NOVEDADES
La prioridad del entrenador es un central, un enganche y un delantero. Por los dos primeros puestos habría interés por dos jugadores que militan en un equipo del ascenso y podría haber novedades en las próximas horas.
También los dirigentes empezarán a conversar con los jugadores de la entidad para llegar un acuerdo en la renovación de los vínculos por otra temporada. Hasta ahora el único refuerzo es el arquero Lacerre.-