lunes, 30 de junio de 2008

Finalizó el vínculo de algunos jugadores

El plantel de Defensores de Cambaceres entrenó hoy en doble turno y la noticia más importante es que venció el vínculo de algunos jugadores con la institución y la sensación es que algunos de ellos no van a continuar.
Uno de los casos es el de Maximiliano Seevald, quien podría alejarse de la entidad. El mismo camino podrían seguir Martín Uvía y Martín Muñoz, cuyos derechos económicos habían sido adquiridos hace un año por un empresario. También está en la misma situación Gastón Ibañez, aunque el DT pretende que se quede en el Rojo. El que se despidió fue Francisco Ladogana y el que resolverá esta semana es Lucas Reme.
Con relación a los refuerzos, las prioridades de Lalo Borgarelli pasan por el sector ofensivo. Esta semana los dirigentes acelerarán por la contratación del atacante de La Plata F.C, el formoseño Cristian Campozano y buscarán definir el tema de Víctor Gómez, cuyo pase pertenece a Estrella de Berisso.
También hay algunos jugadores a prueba (Cardozo, Martínez, el colombiano Nuñez y Demarco) que el DT deberá definir si alguno tiene chances de quedarse.