martes, 3 de junio de 2008

"Hoy no estamos para volver rápido", dijo Borgarelli

Eduardo Borgarelli no pierde contacto con la realidad. Por eso le dijo al programa Las Voces del Ascenso (lunes de 21 a 22 hs por FM 98.1) que "si le decimos a los hinchas que estamos para campeón, le mentimos. Estamos para lucharla".
Y agregó: “los dirigentes luchan contra muchas cosas. En primer lugar contra la herencia de un club manejado por muy malos dirigentes que le hicieron mucho daño. Un cáncer que terminó con este descenso y con un club casi sin estructura. Tendrían que ver lo que son las de las divisiones inferiores para darse cuenta del desastre que han hecho en tantos años de traer jugadores y técnicos que vinieron solo a llevarse la plata a Capital Federal y que nunca les importó Cambaceres"
"Por eso la idea es ir de a poco. Primero hay que ver con que presupuesto vamos a contar, sin llegar a hacer locuras. Y a partir de allí armar el plantel que en su mayoría va a estar compuesto por los pibes que fueron la base del final del torneo. Yo quiero un arquero, un marcador central, un volante central y por afuera o enganche, y un 9 de área. Porque en esta divisional se juega mucho con pelota parada y por arriba. Y no pienso cometer el mismo error que me sucedió en Argentino de Quilmes donde todos me decían que bien que juegan pero que perdíamos siempre". "El otro día en un diario titularon la nota de Cambaceres diciendo operativo retorno. Y los llamé para decirles, no muchachos, no confundan a la gente. Hoy no estamos para volver tan rápido. Hay que armar una base para dentro de un par de años poder intentar el ascenso. Esto no es de un día para otro. Lo que si le prometo al hincha es que va a ver un equipo de jugadores que van a sentir la roja en el pecho bien fuerte, y que se van a sentir orgullosos de eso".-