martes, 7 de abril de 2009

Borgarelli: "El empate es un premio para todos los jugadores"

Eduardo Borgarelli dejó sus sensaciones tras el punto alcanzado en Bolívar.
¿Cómo vio el partido?
-Parejo, me sorprendió Bolívar, felicité al D.T. y la Comisión Directiva, porque no es fácil jugar con tantos chicos y demostraron que pueden estar, es un trabajo a futuro hay que aguantar al técnico y a los jugadores porque difícilmente se le pueda a este equipo ganar en esta cancha.Quiero agradecer a la gente de Bolívar porque nos atendió de primera, en el hotel y en cada uno de los dirigentes que nos hicieron sentir como en casa, eso es muy difícil encontrar en el fútbol argentino.
-¿Jaime es un delantero muy peligroso?
-Jaime, es chico tiene poco rodaje en la Primera C, salió de la Liga de La Plata, es un gran jugador con una proyección a futuro enorme.
¿Fue justo el empate?
- Si, los primeros veinte minutos de Bolívar fueron importantes, después reaccionamos, el mejor resultado fue este, ninguno de los dos merecía irse derrotado, es un premio para todos los jugadores.
-¿Hacen un gran esfuerzo para estar compitiendo en esta divisional?
-No sólo los jugadores, hicimos entender a los dirigentes de un club tan chico que había que realizar un esfuerzo, el estar un día antes, estar concentrados, eso quiero agradecer a los dirigentes porque hay un presupuesto muy corto, se ha gastado más de 3.500 pesos en esta jornada. Po eso quiero dedicárselo a ellos, que son tan criticados en el fútbol argentino, tenemos unos dirigentes que nos "bancan".Ojalá mantengan ese proyecto a futuro.