sábado, 18 de abril de 2009

A Laferrere con dos variantes

Defensores de Cambaceres se presentará mañana, a las 12 del mediodía, con dos variantes en su formación para enfrentar al Deportivo Laferrere.
Hoy el plantel se entrenó en horario matutino en el predio de UPCN y el DT Eduardo Borgarelli confirmó dos cambios en el equipo titular que había jugado los últimos cuatro partidos. En la práctica de fútbol de ayer en CN Sport, el DT probó con Damián Soria por Luciano Ceccatto y Miguel López por el “Colorado” Massolo. Y así ratificó la formación para este partido donde habrá tres puntos muy valiosos en juego. De esta manera, el Rojo saldrá con Lacerre; Facundo Muñoz, Cristian González, Dell Orto y Leiva; Casanova, Gamberini, Soria y Manes; Jaime y Miguel López. En el banco estarán Sosa, Ezequiel Díaz, Carzoglio, Benavente, Di Biasi, Catriel o Ferreyra y Massolo. Yaniz sigue con dolor en la rodilla y se queda otra vez afuera.
EN LAFERRERE
El DT de Laferrere Oscar Martínez definió decidió incluir entre los titulares al juvenil de 17 años Germán Fernández. El defensor entrará en reemplazo de Iván Portillo. Habrá más variantes ya que tras la lesión vuelve Ariel Cafferata en lugar de Raúl Nieva (suspendido), mientras que Gustavo Navarro sustituye a Adrián Brito (cinco amarillas). Por lo tanto el once titular tendrá a: Pablo González; Germán Fernández, Daniel González, Ariel Cafferata; Gustavo Navarro, Adrián Brito, Daniel Ojeda, Luis Peña; Damián Bogado; Guillermo Bogado y Eugenio Peralta Cabrera.