sábado, 4 de abril de 2009

Camba nunca se entrega y rescató un empate en la agonía del partido





























El gol del empate de Jaime en el último minuto


BOLIVAR (especial).- Defensores de Cambaceres demostró que nunca baja los brazos y rescató un importante empate en el final del encuentro en dos goles frente a Barracas Bolívar.
El Rojo jugó de menor a mayor y tuvo la actitud necesaria para sumar en su visita de hoy.
Durante un trámite parejo, en el primer capítulo el local sacó la diferencia a los 29 minutos, cuando tras un tiro libre de Tallarico que dio en la barrera, el goleador insistió y con un disparo esquinado al palo izquierdo abrió el marcador.
El Rojo salió con mayor decisión en el segundo tiempo. Lo buscó insistententemente al empate y sobre los 17 minutos luego de una muy buena acción de Jaime por la izquierda, Manes tocó al gol para el 1 a 1. Parecía que Camba lo podía ganar porque jugaba mejor y el local estaba muy metido atrás. Pero, paradójicamente, sobre los 31 minutos, luego de un tiro libre desde la derecha, Carrica apareció por el medio del área, en posición dudosa, para desnivelar en favor del local.
Defensores, tocado en su amor propio, no bajó los brazos. Tuvo un par de llegadas claras, Borgarelli mandó a la cancha a Di Biasi (antes habían entrado Soria y Miguel López) y puso lo que había que poner. Se jugaba el último minuto de los tres que había descontado un correcto Cristian Cernadas, cuando tras un tiro de esquina ejecutado por Di Biasi desde la izquierda, Sebastián Jaime anticipó a todos de cabeza y le dio un merecido empate a su equipo.
El encuentro se jugó a puertas cerradas, aunque algunos espectadores lo siguieron subido a los paredones y a algunos edificiones aledaños al pintorezco escenario.
Camba fue de menor a mayor, tuvo entereza para pelear el partido y se vuelve con un punto significativo bajo el brazo.