miércoles, 29 de abril de 2009

El plantel tiene una meta: ganarle a Excursionistas

Excursionistas está segundo a siete puntos del clásico rival del Rojo, Villa San Carlos. Quedan cinco fechas para el final del torneo, quince unidades en juego. El del Bajo Belgrano parece ser uno de los pocos elencos que pueden impedir el ascenso de categoría de los berissenses. A partir de ello comenzaron a tejerse algunas suspicacias. En nuestro foro y en el de otras páginas web, las opiniones de los hinchas parecen estar divididas. Hay quienes piensan que “hay que perder para no favorecer al clásico rival” y otros que “hay que ganar pensando en el reducido”.
Pero cual es la real opinión en el seno del plantel de Defensores de Cambaceres. Y no hablamos de las frases públicas o las que se hacen de compromiso. En ese sentido podemos afirmar que la idea generalizada del plantel es, como corresponde, salir a ganar el partido.
Uno de los referentes del plantel nos confió en la intimidad que “nosotros queremos ganar porque lo necesitamos para ingresar al reducido. No podemos regalar más puntos. La derrota contra Argentino de Merlo nos condicionó. A ninguno nos gusta ver a la Villa en esa posición, pero no hay dudas de que queremos ganar este partido. Y después nos jugaremos la vida contra ellos para tratar de vencerlos”. El tema ya se charló en la intimidad del plantel y la mayoría tiene el mismo sentimiento.
LA PRACTICA
El plantel de Camba se entrenó esta mañana en el predio de UPCN. Se hicieron trabajos físicos y tácticos pensando en el compromiso venidero. Borgarelli deberá definir quién será el reemplazante de Gamberini, que llegó a la quinta amarilla.
El grupo se entrenará mañana, también en UPCN, en horas de la tarde.