jueves, 9 de abril de 2009

El Rojo con los mismos once en un partido clave con Dálmine

Defensores de Cambaceres debe hacerse fuerte en Ensenada. Mañana jugará contra Villa Dálmine, desde las 15:30. El compromiso es volver a ganar de local para empezar a asegurarse el objetivo. Pero enfrente hay un rival complicado, que más allá de cierto bajón, está entre los candidatos a salir campeón por el ascenso directo. A priori, y salvo este, los rivales que vendrán al 12 de Octubre parecen más accesibles que los que hay que visitar.
En la recta final del torneo, Cambaceres tiene la misma cantidad de partidos de local que de visitante: 4 en cada condición. Por eso debe "hacerse fuerte de local", condición en la que deberá enfrentar a Villa Dálmine, como quedó dicho, pero también a Argentino de Merlo, Fénix y Sacachispas, tres de los rivales más flojos de la categoría. Como visitante, le quedan rivales, siempre desde lo teórico, bastante más dificiles. Laferrere, Excursionistas y Berazategui. Los dos últimos están luchando por ser campeones, y Lafe es un rival directo para el Rojo. El partido a parte, claro está, es contra el rival de toda la vida, que encima viene con condimento doble, Villa San Carlos.
EL EQUIPO
El Rojo no tendrá cambios con la relación al equipo que jugó los dos últimos partidos. Irá con Lacerre; Facundo Muñoz, Cristian González, Dell Orto y Leiva; Casanova, Ceccatto, Gamberini y Manes; Massolo y Sebastián Jaime. Como suplentes irán Zurlo, Ezequiel Díaz, Benavenete, Ibañez, Miguel López, Di Biasi y Soria.-
ASI VA DALMINE
Los de Cataldo formarán con: Borgnia; Bargas, Navarro, Carmarán, Coronel; Falcón, Aguero, Guaymas; Cóceres; Benítez, Ubiria.