miércoles, 2 de marzo de 2011

Defensores recibió dinero de la venta de Sebastián Jaime

Defensores de Cambaceres recibió en las últimas horas varios cheques a cobrar hasta octubre como parte de la venta de Sebastián Jaime a la Unión Española de Chile, entidad que está jugando la Copa Libertadores de América.
Como se recordará, Jaime en su momento fue transferido a Argentinos Juniors y de ahí pasó a La Serena de Chile donde anotó varios goles. En aquel entonces se acordó que el grupo empresario (Arizaga-Velvedere) que había adquirido los derechos federativos del delantero que debían resarcir al Rojo con el 10% de una futura venta. Esa transacción se produjo a comienzos de año cuando Jaime pasó por cuatro temporadas a la Unión Española. Hace pocas horas, los dirigentes recibieron los cheques respectivos, aunque no informaron sobre el monto.
Lo que sí dejaron entrever los directivos del Rojo es que ese dinero será invertido en obras en el estadio. En ese sentido, una de las prioridades será la construcción del sector perimetral que divide el campo de juego con la tribuna que da al camino Rivadavia y que se encuentra muy deteriorado. También se analizan otras posibilidades de obras.