martes, 28 de junio de 2011

Camba entrenó en SOSBA

















Esta mañana, el plantel de Defensores de Cambaceres entrenó en el moderno complejo que posee el Sindicato SOSBA, ubicado sobre el camino Rivadavia, a metros de la terminal de micros 307.
En la cancha principal que se encuentra ubicada en la parte posterior del predio, el entrenador Alejo Santa María ordenó un intenso trabajo táctico por casi dos horas. Se realizaron diferentes movimientos de ataque y defensa y de posesión de la pelota. El DT se la pasó dando indicaciones y probando con diferentes jugadores, utilizando una mitad del campo de juego.
En el otro sector, uno de los ayudantes de campo, Lucio Bernald, trabajó jugadas de ataque, con proyección de los laterales. En dicha actividad se lo vio bastante recuperado de su lesión a Jorge Casanova, lesión que lo había marginado del tramo final del campeonato.
En el entrenamiento de hoy estuvo ausente uno de los nuevos refuerzos, el defensor Carlos Massara, con un fuerte estado gripal.
El grupo volverá a entrenar mañana en doble turno en la República de los Niños, para volver el jueves a SOSBA. El viernes será la última jornada en Gonnet y el sábado las prácticas sería en el predio de la UOM.