sábado, 25 de junio de 2011

Las novedades de los jugadores que pueden llegar a Camba


El volante Elías Di Biasi (foto), quien hace varios meses está entrenando con el plantel de Defensores de Cambaceres, volverá a vestir la casaca del Rojo. El entrenador Alejo Santa María ya aprobó su regreso a la entidad y ahora deberá acordar con los dirigentes la parte económica. Di Biasi dejó Camba en la temporada 2006/07 y tuvo un paso fugaz en Almagro. Además estuvo en CN Sports y en Verónica. Actualmente tiene el pase en su poder.
Damián Soria, por su parte, regresó de Berazategui y en principio se quedaría en el plantel, sino aparece una oferta de otro equipo. El DT ya tuvo una charla profunda con el jugador y le manifestó cuáles eran sus posibilidades.
Otro jugador que se sumaría al grupo es Santiago Falbo, volante por derecha o central.
Además las próximas horas serán decisivas para la llegada de nuevos refuerzos. Los dirigentes son muy optimistas es que se pueda dar la llegada de Sergio Salomone. Al parecer habría un empresario que compraría el pase a El Porvenir y lo cedería a Camba. Además, en las próximas horas se le hará un ofrecimiento al defensor Alejandro Arébalo para que se sume al plantel del Camba.
Por otra parte, la fecha del 30 de junio es clave. Ese día vencen los contratos de los jugadores con sus clubes y allí se sabrá si Pablo Casado sigue en Brown de Adrogué. Si no es así, podría venir al Rojo. Además esta semana habría novedades por otro defensor central, que no sería tenido en cuenta por su club (de la Primera “B”).
LA PRACTICA
Hoy el plantel realizó trabajos físicos y fútbol en el predio de la UOM en Punta Lara. El grupo tendrá descanso mañana y el lunes volverá al trabajo en doble turno (con almuerzo y siesta incluida) en la República de los Niños.