martes, 21 de junio de 2011

El defensor Arébalo podría ser otro de los refuerzos de Camba

Alejandro Arébalo

La presencia del experimentado defensor central Alejandro Arébalo en el equipo que hizo fútbol en el predio de CN Sports, en Los Hornos, fue la principal novedad que presentó el entrenamiento realizado esta mañana por el plantel de Defensores de Cambaceres.
Arébalo (nació el 3 de marzo de 1979, 32 años) tiene una dilatada trayectoria en el fútbol del ascenso: jugó en Defensa y Justicia (8 temporadas en el Nacional B), Sarmiento de Junín, Los Andes, Brown de Adrogué, Acassuso, Douglas Haig de Pergamino y Ferro Carril Sud de Olavarría. Es un defensor con mucho oficio y que va muy bien arriba.
Hoy mostró su jerarquía en el equipo de jugadores a prueba que llevó Alejo Santa María a CN Sports. El entrenador se mostró interesado en que Arébalo pueda ser uno de los centrales de experiencia que necesita para el primer equipo y, por lo pronto, se entrenará con el grupo en la pretemporada. Arébalo tiene el pase en su poder y deberá llegar a un acuerdo económico con los dirigentes.
La práctica futbolística de esta mañana duró 70 minutos (dos tiempos de 35) y el Rojo se impuso por 2 a 1 al equipo de CN Sports. Defensores formó con: Dávila; Figueroa, Velázquez, Arébalo y Vassaro; Falbo, Valdez, Di Biasi y Casale; González y Manzano. Después ingresaron Jara, Juárez, Ugwunwa y Sosa por Figueroa, Vassaro, Manzano y Valdez. Los goles fueron anotados por Manzano y Jara.
Otro jugador que tuvo un buen rendimiento fue el volante Santiago Falbo, que jugó en la cuarta categoría del fútbol italiano y podría ser otro de los refuerzos.
Para el equipo de Camba, también actuó Leandro Casale, un ex Rojo que estuvo en El Porvenir en el torneo pasado. Habrá que ver si puede quedarse.
Paralelamente, el grupo de futbolistas de la entidad realizó trabajos físicos en la República de los Niños, lugar donde mañana habrá otra jornada de doble turno.