lunes, 13 de junio de 2011

Camba ya está en actividad











Hora de regreso para Defensores de Cambaceres. El plantel volvió esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar una nueva temporada en la Primera “C” en la que aspira a ser protagonista.
A las 9.30, un numeroso grupo de jugadores estaba cambiado para iniciar los primeros movimientos en el estadio “12 de Octubre”. Y decimos numeroso porque al plantel ya conocido, hubo, además, una decena de jugadores que serán evaluados en el transcurso de la semana para determinar la posibilidad de que se incorporen o no al plantel.
Entre las novedades podemos citar la presencia de las dos caras nuevas ya definidas como incorporaciones: Pablo Burgos y Carlos Massara. Y también una ausencia del grupo que quedó del torneo anterior: no estuvo Nicolás Kissner. Aunque su falta fue con aviso, ya que se está recuperando de un problema en la rodilla. Kissner, si bien todavía debe arreglar la parte contractual, seguiría una temporada más. Otro jugador que estuvo presente fue Damián Soria, que regreso tras el préstamo a Berazategui. Pero no se quedará mucho ya que no estaría en los planes del entrenador Alejo Santa María. Además formó parte del entrenamiento otro ex Rojo, que viene de jugar en El Porvenir, Leandro Casale. El “Toto” pidió permiso para entrenar y después habrá que ver si tiene chances de quedarse. Dos ex defensores del club, Ramón Aguilar y Facundo Velazquez, también realizaron la actividad de esta mañana. Lo mismo que Elías Di Biasi. Además, entre otros, se encuentra a prueba un lateral-volante por izquierda de muy buenas referencias: Juan Goicoechea (ex inferiores de Estudiantes, Douglas Haig y Liga de Lobos).
Previo a salir al campo de juego, el dirigente Sebastián Martinetti se reunió con el plantel en el vestuario local y les manifestó las intenciones del club para esta temporada. “Queremos el mayor compromiso de todos ustedes. Nosotros queremos ir por el ascenso”, se esuchó.
Después, fue el momento del pesaje y de las diferentes ejercitaciones físicas y evaluaciones en el campo de juego, bajo las órdenes del profesor Luciano Zapettini. Los trabajos se extendieron por casi dos horas.
¿COMO SIGUE LA SEMANA?
Los entrenamientos continuarán durante toda la semana en horario matutino en el estadio “12 de Octubre” con diferentes evaluaciones. Y a partir del próximo lunes comenzará la pretemporada propiamente dicha. En principio, lunes, miércoles y viernes se entrenará en doble turno en el predio de la República de los Niños, en Gonnet, mientras que martes, jueves y sábado, el lugar sería la Escuela Naval Militar o el club Regatas. Se están ultimando detalles acerca de los trabajos a llevar a cabo.