jueves, 23 de junio de 2011

Se cayó la incorporación de Pastor y ahora van por Casado

Se cayó definitivamente la posibilidad de que el volante ofensivo de Berazategui, Gustavo Pastor, pueda llegar a Defensores de Cambaceres. Si bien ya se habían producido varios contactos, telefónico y personal, con el jugador y se había llegado a un acuerdo económico, en las últimas horas Pastor se comunicó con los dirigentes para informar que había arriba a un acuerdo con Berazategui para seguir en esa institución. Desde un principio se sabía que la negociación iba a ser complicada ya que el “Naranja”, dueño de su pase, no tenía intenciones de cederlo.
Caído lo de Pastor, los dirigentes confirmaron que irán a la carga para buscar el regreso de Pablo Casado. El jugador culmina su vínculo con Brown de Adrogué el 30 de junio y después quedará en libertad para negociar con otra institución. Si sus pretensiones económicas no son desmedidas, hay firmes posibilidades de que Casado vuelva a ponerse la casaca del Rojo.
En otro orden, Santa María quiere al defensor Alejandro Arébalo y ahora son los dirigentes quienes deberán resolver la incorporación desde lo económico.
Por otra parte, el futuro presidente, Alejandro Sandez, confirmó que desde el lunes se comenzará a dialogar con cada uno de los equipistas que aprobó el cuerpo técnico para arribar a un acuerdo económico para su incorporación definitiva. “Son dos meses en los que le vamos a pedir un esfuerzo a los jugadores para acomodarnos en lo económico. Todo está bien encaminado”, dijo una fuente dirigencial.