miércoles, 22 de junio de 2011

Salomone: "Necesito cambiar de aire"


El delantero Sergio "Tano" Salomone aclaró su situación actual. Esto nos decía: " Está complicado el tema, hoy por hoy no nos pusimos de acuerdo en lo económico con la comisión directiva de El Porvenir. Yo necesito cambiar de aire si el club no me puede pagar lo que pido. Se que el club no esta pasando una buena situación económica, que a el presidente le cuesta, que la C es complicada, que no hay sponsors ni televisión. No hay nada raro, yo no quiero desvincularme del club, solo quiero que me den un año a préstamo y listo. Yo siempre priorizo El Porvenir por encima de otros clubes. Estamos muy lejos en lo que pido yo y lo que me ofrecen. Solo quiero tener un año de una mejora económica y nada mas".
Sobre si tiene algunas ofertas nos decía: " Me habló la gente de Cambaceres, también otros equipos".
"No voy a entrenar por que no se si me voy a quedar, todavía no tengo nada resuelto es por eso que no voy. Prefiero no entrenarme en el club hasta que no se resuelva mi situación. Es una postura que tomé para solucionar las cosas. Si el club se acerca en lo que pido me quedo. Yo se que El Porvenir cumple y hay otros equipos que no".
"Merelas es el que toma la última decisión. Yo lo conozco por que hace años que estoy en el club. A veces hablo con Cristian Rodriguez, pero es sabido que la última palabra la tiene Enrique".
" Hace ya 2 años que vengo jugando por un sueldo bajo y ahora tengo que pensar en mi. Esta complicado el arreglo. La CD pone buena voluntad pero no es fácil. Igualmente tengo la ilusión de arreglar".
FUENTE: http://www.soydelporvenir.blogspot.com/