jueves, 8 de diciembre de 2011

DEFENSORES CELEBRO SUS 90 AÑOS

Anoche tuvo lugar, en las instalaciones del club Abuelos de Ensenada, la cena del 90º aniversario y despedida de año del club Defensores de Cambaceres.
Con la presencia del intendente de Ensenada, Mario Secco y un buen número de comensales, el Rojo tuvo su noche de festejo con momentos muy emotivos.
Uno de ellos fue la distinción realizada a varias personas con una larga trayectoria en la institución. La Comisión Directiva decidió  reconocer al Dr. Clodomiro Cruz Valerio, que este año cumplió 25 años ininterrumpidos como médico del plantel de
Camba; a Inacio Martínez, otro dirigente y permanente colaborador de la entidad durante mucho tiempo; a Enrique Da Silva, que cumplió 25 años en la función de canchero y sereno del estadio Rojo; y Néstor Romero (que no pudo estar presente), en un homenaje a todos los hinchas por su permanente apoyo a la entidad.
En el momento de las alocuciones, hubo palabras del intendente municipal y del presidente Alejandro Sandez. Además el club recibió plaquetas de reconocimiento de parte del municipio y del Consorcio de Gestión del Puerto local.
Asimismo se entregaron los carnets a los nuevos socios vitalicios de la entidad (Emilio Martínez, Luis Pinini, José Ruscitti y Carlos García)y se proyectaron dos videos emotivos que recordaron los dos ascensos a la Primera “B”. Se vieron imágenes del equipo campeón de la temporada 90-91 y su histórico ascenso en Junín y el equipo bicampeón 98-99.
Por su parte, el humorista e imitador Julio Nauda hizo estallar de risas a los presentes y no faltó la buena música para que los presentes bailaran durante largos minutos. Además se montó la muestra de fotografías del club del Dr Cruz Valerio.
Una hermosa torta, con sus velitas, fue la excusa para el brindis y el feliz cumpleaños de los presentes. Además los sorteos le pusieron el premio extra a la fiesta.
Entre los asistentes, además, estuvieron los jugadores Juan Cruz Calabrese, Juan Ignacio Arias Navarro y Elías Di Biasi, quienes compartieron el brindis con los dirigentes.-