lunes, 12 de diciembre de 2011

DIERON DE BAJA A SIETE JUGADORES DEL PLANTEL DE CAMBA

Mariano Aued y Mariano Nicoletti

La anunciada depuración finalmente se concretó en la jornada de hoy en Defensores de Cambaceres. Fue el propio entrenador Carlos Da Ponte quién tomó la determinación de comunicarle a los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta para el próximo semestre y por lo tanto deberán buscar nuevos horizontes. La mayoría de los nombres no eran muy tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Uno a uno el DT les fue argumentando la decisión de no contar más con ellos a partir de este momento.
La lista la integran el tercer arquero Nicolás González, el defensor Mariano Aued, el volante  Diego Jaime y los delanteros Mariano Nicoletti y Claudio Manzano. A ellos hay que sumarle a los juveniles Lautaro Sosa y Andrés Ghibaudi. Posteriormente, los jugadores en cuestión dialogaron los dirigentes para acordar su salida de la institución. Luego tomaron sus pertenencias, se despidieron de sus compañeros y no tomaron parte del entrenamiento matutino. Cabe recordar que hace un tiempo atrás el cuerpo técnico había decidido prescindir de los servicios de Carlos Massara, Julián Valdez y Juan Carlos Coyant.
Carlos Da Ponte señaló a este medio que “siempre es difícil decirle a un jugador que no lo vas a tener cuenta, pero esto es así. El argumento es puramente futbolístico y como queda aún una fecha donde no los puedo  utilizar porque después no iban a poder jugar en otro club, consideramos que era necesario tomar esta decisión”.
AHORA, LOS REFUERZOS
Los dirigentes del Departamento de Fútbol ya tienen agendado en carpeta los nombres de los tres refuerzos solicitados por el cuerpo técnico. Se trata de dos volantes  externos que juegan en la divisional y de un atacante. A partir de ahora se comenzará a trabajar para ver que posibilidades existen para satisfacer los pedidos del entrenador.
Claudio Manzano
Diego Jaime
Lautaro Sosa
Mariano Aued
Mariano Nicoletti
Nicolás González
Andrés Ghibaudi