jueves, 15 de diciembre de 2011

ES LA HORA DEL ULTIMO JUEGO DEL AÑO

Llegó la hora del último encuentro del año. Mañana, desde las 17, Defensores de Cambaceres jugará el encuentro válido por la primera fecha de las revanchas ante Villa Dálmine (segundo en el torneo, con 35 puntos), en el reducto de Argentino de Quilmes (y a puertas cerradas). El arbitro será Sebastián Bresba y Frecuencia FM Río (89.7 Mhz) confirmó que transmitirá las alternativas del juego.
Para el Rojo será la última función de una temporada con marcados altibajos. El objetivo es sumar e irse al receso con una sonrisa. Recordemos que el campeonato recién se reanudará en principio el miércoles 1º de febrero y el
plantel volverá al trabajo el 4 de enero.
Hoy el grupo hizo el último entrenamiento, por momentos bajo la lluvia, y quedó definido que el único cambio será el ingreso de Benavente por Falbo, en la mitad de la cancha.
El Rojo presentará a Arias Navarro;  Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Brian Martínez; Jones, Benavente, Di Biasi y Ricardo González; Valenti y Figueroa. Como suplentes estarán Dávila, Figueroa, Aparicio, Casanova, Burgos, Falbo y Lautaro Pérez Rebón.-
ASI IRIA DALMINE
La duda en Dálmine es la presencia de Raúl Pérez, y de no llegar sería reemplzado por Unzunrrunzaga o Maximiliano Cóceres. El probable: De Nicola, Pérez, Fernández, Acosta, Gásperi; Sánchez, Falcón, Zeballos; Pérez o Unzunrrunzaga; Gorosito y Diduch.