miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Y LA AYUDA DEL MUNICIPIO PARA LAS OBRAS DEL ESTADIO?

Crece la preocupación en Defensores de Cambaceres por la localía para el 2012. A menos de 40 días para el primer partido como local, en el “12 de Octubre” no se concretó ni se comenzó con ninguno de los trabajos solicitados por el COPROSEDE. Pero aún, no hay fechas para dar inicio a las obras. En el club ven con incertidumbre la situación y muchos están esperando la ayuda prometida desde el municipio para poder llevar a cabo los trabajos. El presidente Alejandro Sandez confió que “ya tuvimos una reunión con el intendente y nos prometió ayuda. Sin embargo, la misma aún no se concretó y esperamos para poder empezar con las obras”.
El titular del Rojo se mostró contrariado por el escaso apoyo recibido de parte de las empresas de la zona. “Hicimos un llamamiento, pero nadie se acerca a colaborar”, enfatizó el titular del Rojo.
SIN REFUERZOS
Por su parte, Sandez afirmó que “el técnico nos pidió reforzar la zona de volantes, pero aún no hablamos con ningún jugador ni tenemos nombres en carpeta”. Asimismo, confió en que en la semana entrante se defina el lugar dónde se va a llevar a cabo la pretemporada.