miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL SABADO SE JUEGA EL PARTIDO DEL RECUERDO

El último día del 2011, este sábado, se llevará a cabo el partido del recuerdo entre ex jugadores de Defensores de Cambaceres y la categoría 1968 de Estudiantes de La Plata. Como el “12 de Octubre” está suspendido, el encuentro tendrá lugar en la cancha de Everton, en 7 y 630, a partir de las 10 de la mañana, y será en adhesión al 90º aniversario de la institución.
Por el equipo Rojo jugarán Sergio García; Fernando Rossi, Alejandro Maradini, Fabián Haramboure (cap) y el “Bicho” Julio Montenegro; el “Gato” Gastòn Gamberini, el “Checho” Diego González, Fabián Verón y Gabriel Palermo; Héctor Valverdi y marcelo Raitelli. También estarán Marcelo Bucci, Leandro Duba, Sergio Gebel, Julio De Angelis, Alzamendi, el “Gitano” Daniel De Felice, mientras que el DT será el “profe” Daniel Córdoba.
Por Estudiantes estarán  Jorge Massa; Bogue, Bello, Carlos Massa y Sabio (cap); Sambrana, Olivera, Rognone y Salinas; Gregoratti y Benz. También jugarán un rato Vercellone, Simone, Piris, Bracco, Robledo, Dubini, Russo, Córdoba y De Carolis, siendo el DT Martín Sabio.
Los que deseen sumarse a esta iniciativa pueden hablar con Alejandro Maradini al 154116236.-