viernes, 26 de julio de 2013

LOS HINCHAS SE MOVILIZAN POR LAS REDES SOCIALES PARA CONVENCER AL "BICHO" ROSSI

La posibilidad, aún complicada, de que el “Bicho” Rossi juegue nuevamente en Defensores de Cambaceres ya motivó una gran repercusión en las redes sociales. Los hinchas de Camba no olvidan el paso del goleador y, especialmente, sus trascendentes goles en las promociones. Muchos le dejaron mensajes y le pidieron que haga el esfuerzo de volver al club que le dio un nombre en el fútbol:
Irma Giles !!!!! OJALA SE HAGA REALIDAD !!!!!
Luis Cambaceres : mas vale bicho las puerta del club no se le cierran al jugador hincha y eso es lo que  sos, vamos bicho.
Irma Giles: TENDRIAMOS QUE LARGAR UNA SOLICITADA ¿ CON CUANTAS FIRMAS SE LOGRARIA?
HectorClaudio Calzetta: bicho kdo tdo bien ke seas del camba lo mejor ke podrias ser .despues sos kemero .Lo mejor para vos y la flia
Fernando Arzich:  dale bicho deja de joder que camba nos necesita a todos.-
Joni De Abst: Bicho fuerza amigo. Soy jona palma, en todos los equipos te seguí. Fuimos compañeros de la primaria en la escuela 10. A ver cuando una casaca,jaja.que te seguí siempre.ja.saludos.
Mariiano Sanjurjo: vamos bicho te esperamos vistiendo la casaca de tus amores
Mario Puhl:  volve genio!!!!
Leandro E. Riba: Volvé bicho, por la Gloria !!! Nada mas...
Alberto Uriarte: Chipi el bicho y la gloriosa 100x100 de Cambaceres el camba t espera bicho rossi Aguante el rojo
Rata Perez:  Ayer estuve hablando con el bicho .. Y quiere volver es del rojo a muerte .
Marcelo Martiniano Godoy: BICHO: DESDE TOLOSA HOY, PERO HIJO DIGNO Y ORGULLOSO DE ENSENADA, PROMETO IR A LA CANCHA COMO SOCIO, COMO HINCHA Y COMO EX JUGADOR, A DARTE LAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS, VAMOS POR TODA LA GLORIA UN ABRAZO
A todas estas opiniones, el Bicho Rossi también escribió en el face y dejó estos conceptos:
Javier Rossi: Gracias por tanto cariño y demostración, afecto que recibo de parte de todo cambaceres, camba es mi casa, gracias a camba llegue y soy lo que soy, no soy un tipo de re nombre en el mundo , pero Camba me dio esta gran posibilidad! Gracias rojo! Soy del barrio, soy del rojo!! En algún momento se va a dar la vuelta del bicho Rossi!!

¿Te acordás Bicho de este gol? Fue el que salvó a Camba del descenso en
el 2007 frente a Argentino de Rosario