lunes, 15 de julio de 2013

PRMER ENSAYO DEL ROJO CON UN SALDO POSITIVO

Positivo primer ensayo para Defensores de Cambaceres. El equipo de Ricardo Kuzemka concretó su primera práctica  formal de fútbol en la mañana de hoy frente al elenco de CN Sports, que dirige el ensenadense Roberto Di Plácido. Se jugaron dos partidos de cuarenta minutos. En el primero de ellos, jugaron los titulares y empataron 1 a 1, con un tanto sobre el final de Maximiliano Carrasco. Mientras que el segundo cotejo finalizó con triunfo del Rojo, por 1 a 0, con anotación de Juan Vinaccia, jugador que aún no acordó su vínculo con el Rojo.

EL PRIMER COTEJO
A primer turno, Defensores presentó al equipo supuestamente titular. Se integró con Arias Navarro; Quiroga, Damián Gutiérrez, Oleiro y Goicoechea; Casanova, Carrasco, Benavente y Badell; Moleiro e Iglesias.
CN Sports presentó a Ruíz; De Sagastizabal, Coyant, Coimbra y Coronel; Cimpanelli, Leonardo Morales, Chivilo y Abreu; Tisera y Schneider. Raúl Legario fue quién impartió justicia.
Arrancó mejor el Rojo, con buena movilidad en la mitad de la cancha y buscando el arco de enfrente. Badell se mostró movedizo por el sector izquierdo, en tanto Carrasco también se sumaba a posiciones ofensivos. Del otro lado, Quiroga se proyectaba al ataque y se empezaban a generar situaciones de peligro. Sin embargo, fue CN el que abrió el marcador a los 22 minutos tras un fuerte remate de Schneider, que no pudo retener Arias Navarro.
Más allá de ser una práctica informal, el conjunto de Kuzemka se mostró superior a su rival. Y prueba de ello es que tuvo varias chances de peligro. Una de ellas fue un cabezazo de Moleiro en el palo izquierdo y también remates sin poca puntería de Iglesias, Casanova y Badell. El empate llegó sobre el cierre con un buen disparo de Carrasco contra el palo derecho.
Camba dejó una imagen positiva. Buscó tocar por abajo y tuvo agresividad arriba. Bien para empezar a tomar ritmo.
EL SEGUNDO ENCUENTRO
Posteriormente, se jugó un segundo partido, que terminó 1 a 1.
Camba alistó a Mareco; Batalla, Diego López, Aparicio y Ricardo González; Vinaccia, Germán Fernández, Dellasala y Roa; Hornos y Beltrán.
Por CN jugaron Ciafaroni; Legario, Serosoma, Campanelli y Cruz; Rojo, Paredes, Arias y Barrera; Naso y Colasei.
A poco de comenzado el encuentro, una gran jugada de Beltrán por la izquierda, terminó en el gol marcado por Vinaccia.  Precisamente el volante, tuvo un buen desempeño junto al juvenil Batalla y al debutante Beltrán.