domingo, 14 de julio de 2013

DEFE INICIA UNA DURA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

Luego de un fin de semana libre, el plantel de Defensores de Cambaceres se apresta a comenzar una dura semana de trabajo.
Mañana, desde las 10.30, tendrá su primer ensayo futbolístico ante el elenco de CN Sports, en dos juegos de aproximadamente 40 minutos cada uno.
Si bien no hay confirmación del entrenador Ricardo Kuzemka, para el primer cotejo Camba alistaría a Arias Navarro; Quiroga, Damián Gutiérrez, Oleiro y Goicoechea; Casanova, Benavente, Carrasco y Badell; Moleiro e Iglesias.

No jugará Maximiliano Seevald, que se recupera de una dolencia en el tobillo y no se lo quiere arriesgar. Además se espera en el segundo partido la presencia en cancha del nuevo refuerzo, el ex Estudiantes, Christian Beltrán.
Otro tema que deberá definirse esta semana es la incorporación definitiva de Juan Vinaccia y la posible llegada de otro delantero.
PRETEMPORADA EN PASTELEROS
Desde el martes hasta el viernes, el plantel Rojo realizará una exigente pretemporada en el predio de Pasteleros, con jornadas de doble turno.  Para el miércoles a la tarde está previsto un partido frente a un combinado de jugadores libres.