miércoles, 17 de julio de 2013

"SENTIMIENTO ROJO" QUIERE ELECCIONES

Carlos Cambaceres y  su esposa Diana Peterson, en nombre de la lista “Sentimiento Rojo”, presentaron una nota a la Comisión Directiva de la institución en la que solicitan formalmente el llamando asamblea ordinaria para votación y elección de autoridades, dentro de los próximos tres meses, “dejando expresa  constancia  de la vocación y existencia de la lista Sentimiento Rojo de competir con su lista de candidatos para acceder a la conducción de la institución”.
Agrega la nota que “a tal efecto y de acuerdo a nuestros derechos de socios, también solicitamos se nos conceda espacio en las instalaciones sociales para reunirnos con los asociados y se expida en un plazo no mayor a 48 horas una copia del padrón de asociados, una copia de la memoria e inventario, balance general y cuenta de gastos y recursos e informe de la comisión revisora de cuentas a fin de interiorizarnos de la información allí contenida”.


Asimismo trascendió que el Cr. Agustín Piergiácomi se habría acercado al presidente de la entidad para comunicarle que se solicitará una auditoría contable.