lunes, 22 de julio de 2013

CASANOVA VOLVIO A ENTRENAR CON CAMBA

El regreso del volante Jorge Casanova fue la novedad más importante que arrojó el primer entrenamiento semanal realizado por el plantel de Defensores de Cambaceres.
Casanova estuvo durante algunos días en una prueba con el equipo de Defensa y Justicia y hoy se reintegró a las prácticas con el Rojo. Al parecer, el volante dejó una buena impresión, pero no será incorporado a la entidad de Florencio Varela en lo inmediato, quedando una posibilidad para el futuro. El propio jugador afirmó a Tribuna Roja que "Diego Coca, el técnico de Defensa, habló conmigo y me dijo que tenía el plantel cubierto y que volviera a mi club. Estuve entrenando y jugué un amistoso contra Godoy Cruz, y después hice trabajos físicos. Fue una buena experiencia. Ya estoy de regreso al club y dispuesto a dar lo mejor de sí"

El grupo trabajó en el aspecto físico y táctico, con mucha predisposición, pese a la bajísima temperatura que obligó a  los jugadores a abrigarse convenientemente.

Recordemos que el Rojo tendrá un nuevo amistoso el miércoles, a las 10, frente al selectivo de Estudiantes, en el Country.