sábado, 27 de julio de 2013

SE CERRARON TRES REFUERZOS: LEONARDO IORLANO, PABLO LANDA Y JUAN HUERTA

Un sábado de mucha actividad y de novedades. En el día de hoy, Defensores de Cambaceres cerró tres refuerzos para su plantel.  Ya se pueden considerar jugadores de la institución el delantero Leonardo Iorlano, el defensor Pablo Landa y el volante Juan Huerta. Con los tres equipistas se le terminó de dar forma definitiva sus arribos al Rojo, que prácticamente terminó de conformar su plantel, salvo algún caso de último momento.
EL DELANTERO SANTAFESINO
Tal como anticipamos en el día de ayer, el cuerpo técnico estaba observando al delantero Leonardo Mario Joaquín Iorlano, nacido en Santa Fe, el 6 de enero de 1986. Y su labor en el amistoso de hoy terminó convenciendo al cuerpo técnico y rápidamente los dirigentes cerraron su fichaje.  Hizo todas las inferiores en Unión de Santa Fe y luego viajó a Europa donde probó suerte en varios equipos del ascenso. En 2005 se mudó a Europa donde por primera vez jugó una temporada en Serbia con el FK Radnički Niš , luego se trasladó a Grecia, donde jugó con Paniliakos FC y en 2007 , jugó una temporada en Italia con ASG Nocerina . En
enero de 2009 firmó un contrato con el club chileno Cobreloa, donde lo dirigió Marcelo Trobbiani. Luego pasó por General Caballero de la segunda división del fútbol de Paraguay, jugó para Altos Chipión de la Liga Cordobesa de Fút
bol y su último club fue Gimnasia de Entre Ríos, en el Argentino A y en la Copa Argentina. Es un típico delantero potente de área, con buen remate y muy fuerte.
LA LLEGADA DE PABLO LANDA
Fue la sorpresa de la jornada. Al caerse lo del defensor ex Platense Barreal por sus altas pretensiones económicas, el cuerpo técnico se contactó con el defensor central Pablo Fernando Landa, que nació en La Plata el 13 de julio de 1990. Landa entrenó esta mañana con el grupo y rápidamente se puso de acuerdo con los dirigentes. Hizo todas las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata hasta llegar a tercera división, estuvo una temporada en el club Tomelleso de la segunda división de España y luego jugó en El Porvenir. Landa hizo la pretemporada con Ferro Carril  Oeste, club en el que no pudo fichar. De pronto, surgió la chance del Rojo y ya es nuevo refuerzo.
SE ACORDO CON HUERTA
Y al final, el volante Juan Augusto Huerta será jugador de Defensores de Cambaceres. El medio campista se reunió con el empresario Marcelo Lulkin y con los dirigentes del Rojo y llegó a un acuerdo para vestir la casaca del Rojo durante una temporada.
Sin dudas que será un aporte de experiencia importante para el medio campo del Rojo, tras varios días de entrenamiento.
Huerta nació en Isidro Casanova el 22 de julio de 1980 (a punto de cumplir 33 años). Inició su carrera en Nueva Chicago como volante central, obtuvo destacadas actuaciones en la temporada 2001 y logró el ascenso a primera división. Siguió sus pasos por Estudiantes de La Plata, donde participo del plantel guiado por Alejandro Sabella que obtuvo  la Copa Libertadores de América en 2009. Además formó parte del grupo que viajó a los Emiratos Arabes a jugar el Mundial de Clubes.