viernes, 27 de septiembre de 2013

DEFE BUSCARA ANTE ITUZAINGO SEGUIR EN LA CIMA DEL TORNEO EN SOLEDAD

Defensores de Cambaceres sale a defender su liderazgo en la Primera “C”. Primera prueba para que el Rojo que los mira desde arriba a todos los equipos de la “C”. La cita es este sábado, a partir de las 13 (desde las 12.30 se lo puede seguir por FM Río 89.7) frente a un necesitado Atlético Ituzaingó, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias.
Camba sabe que ahora lo van a mirar con otros ojos. Ser único líder del torneo es un
plus extra y una motivación para los rivales que van a querer bajarlo a toda costa.
Pero este equipo, pese a que aún está en formación, ha demostrado desenvolverse con mucha seguridad en cada cancha en la que ha jugado. No le pesa jugar como visitante, donde ganó dos partidos y empató dos, sin que le convirtieran goles.
Cada encuentro es un capítulo extra, más en una división tan pareja como esta. Ituzaingó sólo venció a Berazategui como visitante en ocho presentaciones, aunque en su cancha empató los tres encuentros que jugó. Los del Oeste ascendieron en la temporada anterior y buscan afianzarse en la categoría.
El Rojo tiene su primera prueba como líder absoluto. Sabe que deberá mantener la calma y jugar como lo viene haciendo. La inteligencia, la entrega y la seguridad defensiva han sido sus argumentos en estas primeras ocho fechas de un torneo de treinta y ocho. Es largo el certamen, pero cada paso firme que vaya dando tendrá su incidencia en el final. Partido a partido, esa es la meta que impone el cuerpo técnico. Y el de mañana es uno de ellos.
VUELVE BENAVENTE
En el Rojo se confirmó, tras la práctica de esta mañana en Pasteleros, la vuelta de Nahuel Benavente (tras purgar dos fechas de suspensión) en lugar de Ricardo González. Por lo tanto los once que iniciarán el juego en el reducto del “verde” serán Arias Navarro; Seevald, Pablo Landa y Oleiro; Vinaccia,  Casanova, Carrasco, Benavente y Goicoechea; Matías Castro y Badell. Los  suplentes saldrán de esta lista de convocados: Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Huerta, Vidal, Ricardo González, Iorlano y Moleiro.
ITUZAINGO CON UN CAMBIO

Por el lado de Ituzaingó, habrá una variante en la formación: el ingreso de Rodolfo Gómez por Presentado. De esta manera el equipo de Damián Troncoso será con Lescano; Rodolfo Gómez, Luzzi, y Mantovani; Vallejos, Ibáñez, Gauna, Zampini; Aliendro; Messina y Tellas.