domingo, 15 de septiembre de 2013

DEFE, CON UNA DUDA, ESPERA POR JJ

Juan Vinaccia, titular en el once de Camba
Defensores de Cambaceres completó su preparación con miras al encuentro que jugará como visitante en Loma Hermosa ante Justo José de Urquiza, en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera “C” y con el arbitraje de Sebastián Bresba.
Por las inclemencias climáticas de casi toda la semana, el cuerpo técnico no pudo trabajar como pretendía y más de una vez empleó el ámbito cerrado para hacer fútbol reducido.
El ánimo del plantel es bueno, pese a que viene de perder el invicto como local ante Defensores unidos, al caer 3 a 1.
No obstante el equipo mostró cosas positivas y otras que deberá mejorar, algo común en los conjuntos  que están en plena etapa de formación. El triunfo en Loma Hermosa tiene un premio
importante para Camba: si gana, alcanzará la punta del torneo junto a su próximo rival, Talleres, tras la nueva derrota sufrió Dock Sud en el día de hoy por 3 a 1 ante Español. Los de Escalada quedaron como líderes con 14 puntos, tres más que el Rojo. Otro que se subió a la cima fue Sacachispas, con su victoria por 2 a 1 ante Laferrere.
JJ, mientras tanto, apenas suma tres empates y tres derrotas en lo que va del campeonato. Marcha penúltimo y viene de caer 2 a 1 ante Liniers. Es un equipo que da ventajas en defensa y que tiene poco juego, apelando a los pelotazos del centro delantero Cáceres, de buen porte físico.
HUERTA ESTA EN DUDA

Quedó confirmado, tras la práctica de hoy, que Maximiliano Seevald será de la partida, al estar recuperado de su dolencia. El plantel trabajó en el estadio en la parte táctica. No está confirmada la presencia de Juan Huerta, quién será evaluado a último momento. Si no llega, jugará Ricardo González. El equipo será Arias Navarro; Seevald, Oleiro y Landa; Vinaccia, Casanova, Huerta o Ricardo González, Carrasco y Goicoechea; Badell y Castro. Los suplentes serán Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Batalla, González o Beltrán, Moleiro e Iorlano.