sábado, 14 de septiembre de 2013

UNA MAÑANA A PURO FUTBOL REDUCIDO

Otra mañana a puro fútbol reducido vivió el plantel de Defensores de Cambaceres. El Rojo se entrenó en las renovadas instalaciones del Polideportivo Municipal de Ensenada y nuevamente la modalidad implementada por el cuerpo técnico fue un trabajo de fútbol reducido.
Se conformaron varios equipos de cinco jugadores cada uno, que protagonizaron electrizantes duelos durante más de una hora y media de entrenamiento, con varios goles y un gran clima entre los protagonistas. Además,
mientras unos hacían fútbol reducido, el otro grupo que quedaba afuera jugaba fútbol tenis, en uno de los sectores del gimnasio.
Obviamente, los jugadores no guardaron posiciones fijas en la cancha y hasta hubo improvisados arqueros y, también, arqueros que jugaron al medio y convirtieron tantos. Todo dentro de un tono recreativo y con mucho ritmo.
Maximiliano Seevald y Juan Huerta, como ocurrió toda la semana, solo hicieron tareas livianas y de rehabilitación. Recién en la práctica de mañana se sabrá si están en condiciones de jugar el lunes.

La práctica de mañana, si ayuda el clima, será en el “12 de octubre”, en horas de la mañana.