sábado, 21 de septiembre de 2013

LOS SUPLENTES IGUALARON SIN GOLES EN UNA PRACTICA CON EVERTON

Aquellos equipistas que habitualmente no son titulares hicieron fútbol esta mañana en el “12 de Octubre” frente al conjunto de Everton, que la semana próxima debutará en el Torneo Argentino “B”. Fueron 60 minutos, en dos tiempos de 30 minutos, que terminaron empatados 0 a 0.
Durante el primer tramo del encuentro, fue Everton el que dispuso de un par de chances claras para anotar, en tanto el Rojo estuvo más cerca en el segundo tramo con un buen disparo de Iorlano que se fue cerca y otro remate que
dio en el travesaño.
El encuentro tuvo ritmo y se jugó bastante intensidad. A ambos planteles le sirvió para ir  tomando ritmo de juego y a Kuzemka para seguir de cerca a algunos equipistas que no juegan habitualmente.
Camba formó con Mareco (Dávila); Quiroga (Malacalza), Diego López y Gutiérrez (Asteazarán); Batalla, Vidal, Benavente y Roa; Moleiro (Iglesias), Iorlano y Beltrán (Hornos).
Everton presentó a Napon; Fernández, Alvarez, Felices y Catriel; Ibañez, Chapetta, Pilaszek y Esteeche; Reicembach y Ferretti. Luego ingresaron Crego,  Giménez, Espinoza y Gil Lareto.

Ruben Astorfo oifició de árbitro.