martes, 10 de septiembre de 2013

SEEVALD SOLO EFECTUO TRABAJOS LIVIANOS

El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en dos grupos, que se alternaron entre tareas tácticas y físicas en el predio del Sindicato de Pasteleros.
La novedad estuvo centrada en que el defensor Maximiliano Seevald efectuó tareas livianas, ya que presenta una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Por tal motivo, no se lo exigió y lo irá llevando de a poco en la semana para que llegue en las mejores condiciones al compromiso con JJ. Urquiza.
Tras un trote por el campo principal y tareas de elongación, el plantel se dividió en dos grupos.
Por un lado, junto a Ricardo Kuzemka se quedaron trabajando  Quiroga, Moleiro, Diego López, Beltrán, Benavente, Hornos, Moleiro, Batalla, Malacalza, Landa, Vinaccia, Casanova, Goicoechea, Arias Navarro y Mareco. Este grupo hizo trabajos tácticos y de definición en la cancha principal. El otro sector estuvo integrado por Vidal, Huerta, Castro, Iorlano, Oleiro, Badell, Gutiérrez, Pallanza, Aztesearán, Dávila, Hornos, Roa y Carrasco. Trabajaron en la cancha de tenis criollo que hay en el predio en diferentes ejercitaciones con el profesor Luciano Zapettini. Después se intercambiaron los trabajos, en un clima de buen ánimo.

Para mañana el trabajo está previsto en el estadio “12 de Octubre”, en horas de la mañana.