lunes, 23 de septiembre de 2013

EL ARQ. CAMBACERES DIO LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO SE PRESENTARA A ELECCIONES


Tal cual anticipó en exclusiva Tribuna Roja la semana pasada, el arquitecto Carlos Cambaceres, con su grupo “Sentimiento Rojo”, anunció que no se presentará a elecciones. Y en las últimas horas emitió un comunicado donde dio los motivos de esta situación:
“Vista la actitud del oficialismo que consistentemente rehúye el deber de brindar información previa a toda presentación oficial de la lista, y considerando que:
a. Sin información Contable precisa, que impide auditar tanto los asientos como sus comprobantes y documentación conexa. No han brindado siquiera el número de cuenta corriente por la que opera el Club Defensores de Cambaceres a modo de poder corroborar que la publicidad y auspicios que se recibirían serían efectivamente depositados a nombre del Club, y no en cuentas de terceros.
b. Sin disponibilidad del padrón completo de Socios
c. Sin un estado actualizado de los juicios en contra del Club (por controles de Mesa de Entradas de los distintos Juzgados en los Tribunales de La Plata constan 33)
d. Sin tener los pagos al día a los jugadores históricos del campeonato pasado a quienes sabemos se les adeudan cinco meses de salarios, premios por su entrada al Reducido, y otras cuestiones remuneratorias que han quedado parece en el olvido de la dirigencia actual, pero que darán origen a nuevos problemas judiciales
e. Se desconoce el estado impositivo del Club en cuanto a su situación frente a la AFIP, posibilidades de facturación y regularización del estado contable anterior.
f. Se tiene certeza que el Club Defensores de Cambaceres adeuda los últimos dos balances ante la Inspección General de Personas Jurídicas, corroborado esto al día 20 del corriente.
Y sin la demás información que hace a nuestro derecho y el de todos los asociados, de poseer el suficiente conocimiento de la situación del Club para involucrarse seriamente con un equipo de profesionales dispuestos a
a. Auditar toda la información contable
b. Verificar toda información de tribunales
c. Entrar en contacto con cada asociado
d. Revisar las condiciones de cada contrato existente, tanto de personal, como de locaciones (cánones percibidos por canchita detrás de la sede, parrilla Camino Rivadavia, y otros que puedan existir y se desconozcan)
e. Revisar situación y percepciones de AFA, información que siempre fue vaga e inconsistente,
Es que nos vemos en la obligación de deponer nuestra Lista Sentimiento Rojo ya que no resulta viable tomar la conducción del Club sin realizar los debidos controles, auditorías e inventarios.
Nos reservamos el derecho de accionar judicialmente por la pérdida de chance para el Club Defensores de Cambaceres de mejorar su estado contable, administrativo, deportivo, y social.
Queremos dejar en claro que siempre estaremos observando el desmanejo dirigencial y dándolo a conocer por éste medio.
Lamentando mucho no poder realizar lo que teníamos planeado para las divisiones Infantiles, Juveniles, y familia en general, queda todo para una próxima oportunidad debido a las negativas, poco criterio, y desmanejo de la actual Comisión Directiva que nos impide asumir la conducción para un mejor desarrollo de la comunidad de Defensores de Cambaceres.
Hago constar que me reservo todos y cada uno de los nombres de quienes decidieron acompañarme en ésta intención ya que quiero evitarles ser discriminados socialmente a la hora de acompañar al Rojo en sus partidos”.-