jueves, 20 de febrero de 2014

CAMBA HIZO FUTBOL EN 1 Y 55 Y EN EL ARCO PARECE ESTAR LA DUDA

El plantel de Defensores de Cambaceres hizo fútbol esta mañana en la cancha auxiliar de Estudiantes en 1 y 55 y el entrenador Ricardo Kuzemka empezó a dar indicios de cuál será el equipo que jugará el sábado en el gran partido frente a Midland.
En principio, no habría que descartar variantes con relación a la formación que jugó contra San Telmo. Promediando la práctica, Huerta pasó para los suplentes y Moleiro jugó buena parte para los titulares.
El arquero Juan Arias Navarro no participó de la práctica de fútbol para preservarlo de su golpe en la parte superior del ojo izquierdo y su lugar fue ocupado por Mareco. El arquero tiene problemas en la visión y en principio su participación está, al menos, en duda.

Los titulares alistaron con Mareco; Landa, Seevald, Oleiro; Vinaccia, Huerta, Benavente, Carrasco, Goicoechea; Castro y Badell . Mientras que para los suplentes jugaron Vrlica; Quiroga, Gutiérrez y Ricardo González; Casanova, Basterrechea, Vidal, Roa; Hornos, Selpa y Moleiro.
El entrenamiento no tuvo goles y el DT interrumpió varias veces las acciones para repetir y ensayar jugadas de pelota detenida.