viernes, 28 de febrero de 2014

DEFENSORES ANTE LA NECESIDAD DE SUMAR DE A TRES

Vuelve Nahuel Benavente
Ganar no es todo, es simplemente la obligación que tendrá Defensores de Cambaceres mañana cuando desde las 17 reciba a Argentino de Quilmes, por la fecha 24 de la Primera "C", con arbitraje de Damián Rubino y transmisión una hora antes por la 89.7.-
El puntero Deportivo Italiano se alejó a seis unidades  de ventaja y, si bien en un torneo tan irregular como este no parece ser determinante, es necesario sumar victorias para no perder el tren del campeonato.
La derrota con Midland y el empate frente a Sacachispas le hicieron perder terreno al Rojo,  que necesita de una victoria para volver a tomar impulso.
Deberá corregir ciertas desatenciones defensivas y, fundamentalmente, tener una mayor vocación de ataque para encontrar la confianza necesaria en momentos en que el torneo ingresó en su segundo tramo.
La campaña es muy buena y la cosecha  de puntos, obviamente, también. Por eso, y porque hay un plantel capacitado, se le  exige ese plus extra que deben tener los equipos que desean pelear cosas importantes.
El "mate", su rival de mañana, viene de caer ante Liniers 1 a 0 como local, aunque en la fecha anterior había vencido por 2 a 1 a Central Córdoba de Rosario.  Necesitado de puntos para mejorar el promedio, Argentino promete dar batalla en Ensenada.
En la primera rueda, en cancha de Defensa y Justicia, el Rojo venció 1 a 0, con gol de Maximiliano Badell.
VUELVE BENAVENTE
El plantel entrenó esta mañana en el estadio y, tras una entrada en calor, hizo un rato de fútbol por primera vez en el año en su cancha, con reiteración de jugadas de pelota detenida. Quedó confirmado que el único cambio será la vuelta de Nahuel Benavente, en lugar de Leandro Basterrechea. El Rojo alistará a Arias Navarro; Landa, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Huerta y Carrasco; Badell y Matías Castro.
Los  suplentes serán  Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Basterrechea, Ricardo González, Casanova y Moleiro.