miércoles, 12 de febrero de 2014

KUZEMKA PLANEA VARIANTES PARA MEDIRSE CONTRA SAN TELMO

 Defensores de Cambaceres tendrá, al menos, una variante para jugar el lunes contra San Telmo. Lo confirmó el propio entrenador Ricardo Kuzemka, aunque no hizo mención a los nombres. El DT adelantó que variará el sistema para ir a la Isla Maciel y que espera poder tener un campo de juego apto para hacer una práctica de fútbol. Este último punto lo tiene molesto al DT, ya que las intensas lluvias de las últimas semanas no le han permitido entrenar como quería.
Con respecto a la idea de juego para medirse ante San Telmo está dada en reforzar la zona del medio campo. ¿Quién puede entrar? Juan Huerta podría
ser una posibilidad, aunque tampoco habría que descartar a Ricardo González o Leandro Basterrechea.  ¿Quién saldría? El cuerpo técnico debería optar por Emanuel Moleiro o quizás Maximiliano Badell.
El plantel se entrenó esta mañana en el Polideportivo Municipal de Ensenada. Hubo tareas físicas y después se conformaron varios equipos para hacer fútbol reducido.
En principio, la actividad de mañana será en el predio de Pasteleros y de acuerdo a cómo este la cancha habrá práctica de fútbol o bien se pasará al viernes.